En plena campaña electoral, siguen llegando más casos prácticos que ridiculizan a los partidos políticos tradicionales. En este caso la iniciativa viene de Bélgica y la protagoniza Tania Derveaux, candidata a senadora por el NEE (No a la Mala Política). Ya hemos visto varios ejemplos de lo que son capaces los políticos en campaña con tal de arañar unos votos. A los sorteos de pisos y las cláusulas que condicionan la celebración de grandes eventos deportivos me remito.
Bueno, pues esta estudiante de marketing de 24 abriles, encabritada con su propia política nacional, ha ganado por la mano a los demás candidatos. Si éstos prometían a la ligera 400.000 puestos de trabajo, la Derveaux se mofa posando en cueros y prometiendo
40.000 felaciones a todos los que se den de alta en la web del partido si resulta elegida. ¿No querías caldo? Pues eso, que nos vamos de subasta. El caso es que las visitas a su portal han subido como la espuma en los últimos días, superando a los grandes partidos ingleses y norteamericanos.
Una nueva y original forma de protestar en un país en el que votar no es un derecho sino una obligación y que, de prosperar, se traducirá en tantos escaños vacíos como el NEE sea capaz de conseguir. Lo dicho, ¿quién da más?
2 comentarios:
Ostia, acabo de enlazar esto en mi Tumble pero proveniente de otra fuente...
¿Nos nacionalizamos belgas? ;)
Yo ya me he puesto en la cola aquí y he consultado el resto del material aquí.
Publicar un comentario